FORMAS DE PAGO

RSU Labsupply S. A. de C. V. acepta únicamente pagos por sus productos mediante depósitos bancarios y/o transferencias bancarias. Al realizar el pago del producto esperamos nos envíes el comprobante de pago por e-mail ventas@rsu.com.mx o Fax 81-82994123 Cd. de Monterrey para confirmar tu pedido e indicarnos los Datos Fiscales y de envío.

En RSU Labsupply S. A. de C. V. no solicitamos claves de seguridad y/o algún otro dato bancario confidencial, salvo los números de transacción, fecha, lugar, monto y número del depósito bancario realizado, lo cual te garantiza una adquisición de servicios más segura.

Los precios publicados en nuestro sitio son Más IVA del 16% en la República Mexicana y son exclusivos de este medio. Y el gasto de envío puede o no incluirse debido al costo del equipo y Zona geográfica del destino final; y que será expresado en la cotización que se genere al cliente. Las compañías autorizadas por nosotros y que garantizamos rapidez, manejo y buen trato son ESTAFETA, FEDEX, TRAVISA, PMM, SPAT-MAIL y TRES GUERRAS. Si el cliente decide OTRA LINEA será bajo su propia responsabilidad.

RSU Labsupply S. A. de C. V. se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación del proceso de adquisición de Productos y o servicios a través de su página de Internet.

El envío de tu Orden de compra por e-mail NO implica la aceptación de la transacción o pedido:
a) Sin una cotización previa por escrito de nuestra parte,
b) Una confirmación vía e-mail a la dirección de correo electrónico que hayas registrado, una vez que el cargo y/o transacción bancaria respectiva sea aprobado por el Banco.

Podrás cancelar tu pedido antes de que éste sea enviado llamando telefónicamente y confirmándolo por escrito vía e-mail o Fax a la línea de atención a clientes al teléfono 81-83305004, 8299 4121 o 01-800 838-4734 de la Ciudad de Monterrey de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs.

Si para cuando recibamos tu cancelación de pedido, los Productos NO han sido enviados procederá a devolverte el 100% de tu dinero y te lo abonaremos a tu cuenta bancaria que  nos indiques. A menos que la cotización exprese lo contrario e IndiquePENALIZACIÓN del 20% por cancelación o Totalmente INCANCELABLE. Esto debido al origen internacional de los Equipos.

POLÍTICAS DE ENVÍO

 

RSU Labsupply S. A. de C. V.  se obliga a entregar los productos solicitados a mediante un servicio especializado de mensajería dentro de la República Mexicana, en los sitios nacionales que alcance el servicio de las empresas comerciales definidas aquí: ESTAFETA, FEDEX, TRAVISA, PMM, SPAT MAIL, TRES GUERRAS.

RSU Labsupply S. A. de C. V.
 se reserva el derecho de aceptar o utilizar alguna otra empresa o servicio que crea conveniente para hacer una entrega exitosa. Para Monterrey, N.L. y el Área Metropolitana se cuenta con Equipo de Reparto propio. En caso de que el cliente solicite otra mensajería RSU Labsupply S. A. de C. V. se deslinda de cualquier responsabilidad de maltrato o extravió de la mercancía por parte de esta.

Nuestras órdenes de compra y/o adquisición de servicios son procesadas una vez que el cliente ha realizado el depósito bancario a nuestra cuenta que se especifica. Además de haber hecho llegar por e-mail, fax,  o bien vía telefónica, los datos específicos de la ficha de depósito que garanticen el acto.

Los pedidos recibidos después de las 16:00 Hrs. serán procesados al día hábil siguiente. Sábados, Domingos y Días Festivos no se considerarán días hábiles para efectos de procesar órdenes de compra o hacer envíos.

Los tiempos de entrega varían según la zona geográfica del destinatario y su tiempo aproximado se especifica durante el proceso de compra.

Es importante mencionarte que para poder cumplir con esto es necesario que la dirección del destinatario contenga información completa y correcta. RSU Labsupply S. A. de C. V. no hace entregas en apartados postales. Todos los productos y servicios que se ofrecen en la página de Internet www.rsu.mx se encuentran sujetos a disponibilidad.

Los productos que se mencionan como ENTREGA INMEDIATA  a veces están sujetas SALVO VENTA ANTICIPADA, por lo que el tiempo de entrega puede variar, o incluso  podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de su dinero en caso de no ser un producto resurtible.

Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso. Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte o licencia de conducir)  por lo que te pedimos tener este documento a la mano al momento de recibir los Productos y o servicios comprados.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Una vez aceptados de conformidad los Productos en el domicilio señalado por ti para entregar mercancía, RSU Labsupply S. A. de C. V. te otorgará un tiempo máximo de 30 (treinta) días naturales para aceptar cualquier reclamación por defecto o daño de envío, contados a partir de la fecha de la venta según se compruebe la recepción del mismo. Después de transcurrido ese tiempo no aceptamos devoluciones. Por eso es importantísimo checar el funcionamiento de los productos y verificar el estado de los mismos.

RSU Labsupply S. A. de C. V. solamente aceptará para su devolución producto y/o servicios en las siguientes circunstancias:
1. Equipos con defectos de fabricación
2. Equipos enviados por equivocación.

El Cliente tiene la responsabilidad de verificar el estado de los Productos en el momento de su recepción.

En el caso de una devolución, ésta se procesará de cualquiera de las siguiente formas, con la reposición de un producto y o servicio igual al solicitado en buen estado y bajo las condiciones propuestas o, si no es un producto resurtible con el reembolso del precio del o los productos y/o servicios sin incluir los gastos de envío.

Procedimientos para realizar una devolución:
Solicitar su reposición, en caso de que exista todavía disponibilidad del producto, o reembolso a cuenta de cheques a la línea de atención a clientes al teléfono 818-8383 1395 de la Cd. de Monterrey, N.L. o 01-800 del resto del País de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 Hrs.

Una vez aceptada la devolución, deberás enviar el producto a la siguiente dirección:
RSU Labsupply S. A. de C. V.
Palma de Mayorca #431, Residencial Las Palmas, San  Nicolás de los Garza, N.L. CP 66465.

El reembolso o sustitución se procesará después de la recepción de dicha devolución. Los gastos de la misma correrán por cuenta del Cliente.

En caso de que hayas solicitado una sustitución, los gastos de envío del producto de reposición serán cubiertos por RSU Labsupply S. A. de C. V.

Para cualquier trámite de devolución se requiere presentar o enviar la “ficha de depósito” de compra y el empaque original del producto, así como el número de pedido. Si tienes alguna queja, duda o sugerencia, puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección nalanis@rsu.com.mx o bien directamente en la sección “Contáctanos” de nuestra página de internet.